Blog

700 personas disfrutaron de la séptima función de cine solidario de Fundación Puente

Un panorama de fin de semana imperdible, donde los niños y sus familias participaron de un concurso con increíbles premios y se entretuvieron con las aventuras de Gru, Lucy y sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes.

Como una oportunidad de que niños, jóvenes y adultos disfrutaran de una mañana solidaria y familiar, Fundación Puente exhibió “Mi Villano favorito 3”, la nueva película de la saga de animación que comenzó en 2010 y ha tenido un gran éxito durante los años.

El sábado 8 de julio, en CinePlanet del Portal La Dehesa, las familias disfrutaron y rieron con Gru y su hermano gemelo, quienes siguieron mostrando sus grandes aventuras en compañía de Lucy, y sus hijas Margo, Edith y Agnes.

Además de pasar una entretenida mañana, los asistentes tuvieron la oportunidad de seguir colaborando para que los jóvenes becados de la Fundación cumplan sus sueños y saquen adelante su vocación.

Horacio Morandé, director de la Fundación expresa que esta instancia permite compartir en familia, incorporando a los niños en lo que es la fundación. “Posiblemente no entiendan muy bien qué hace y qué busca, pero comienza a sembrar algo en ellos. También, nos permite generar recursos adicionales, los cuales son siempre muy necesarios”, agrega.

Cabe destacar que todos los fondos recaudados en este evento irán en beneficio de los becados, para que de esta manera no se queden pateando piedras y puedan sortear los obstáculos que se les presentan.

 

 

Compartir en