ALIANZAS

Enap: Esta alianza permitirá a los trabajadores de ENAP realizar aportes a la Fundación, contribuyendo a que a través del término de sus estudios superiores, los estudiantes puedan romper el círculo de la pobreza. Asimismo, becados de Fundación Puente podrán realizar prácticas profesionales en la empresa, de manera de ayudarles a mejorar su empleabilidad.
Casa amarilla: Esta alianza permitirá a los becados de Fundación Puente realizar prácticas profesionales en la empresa, permitiéndoles mejorar su empleabilidad. Además, Casa Amarilla realiza aportes para la Cena Solidaria Anual que organiza la Fundación.
CCU: La empresa CCU entrega una donación anual a Fundación Puente, destinada a financiar parte del Programa Integral de Becas. Además, junto a sus marcas: Cristal, Pepsi y Mistral Ice, realizan importantes donaciones de productos para la Cena Solidaria Anual de Fundación Puente.
LarrainVial: A través de la Fundación LarrainVial, algunos miembros de la empresa, participan del Programa de Acompañamiento Profesional a Jóvenes de la Educación Superior. Además, todos los años realizan una donación destinada al Programa Integral de Becas de Fundación Puente.
Porta: Agencia Porta brinda soporte en materia de marketing y comunicaciones, lo cual permite el desarrollo de campañas publicitarias para la Fundación.
Trabajando.com: Esta alianza permite que los becados de la Fundación que están prontos a egresar de sus carreras, tengan un taller con especialistas de trabajando.com que los guían y entregan herramientas prácticas para insertarse efectiva y adecuadamente al mercado laboral.
Comunidad de organizaciones solidaria: Fundación Puente es parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, espacio de encuentro, colaboración y articulación de organizaciones de la sociedad civil que trabajan al servicio de personas en situación de pobreza y/o exclusión social en Chile.
Sheraton: Una vez al año Fundación Puente realiza en el Sheraton el evento “Cena Solidaria”, donde se invita a ser testigos del apoyo que la Fundación le entrega a cientos de jóvenes vulnerables que sueñan con ser profesionales.
Psicólogos voluntarios: Esta alianza consiste en ofrecer y entregar atención psicológica, a muy bajo costo, a cada uno de los becados de Fundación Puente que lo requiera.
Cenda: Esta alianza permitirá que los becados de Fundación Puente puedan atenderse de manera gratuita en el Centro Docente Asistencial de Salud Mental, CENDA, de la Escuela de Psicología de la Universidad Mayor.
F. Sonrisas: Esta alianza permite que los becados de Fundación Puente puedan incorporarse a programas de rehabilitación oral y odontológicos ofrecidos por Fundación Sonrisas
Ronda: Ronda Producciones colabora año a año con la producción y coordinación general de la Cena Solidaria Anual de Fundación Puente.
  Colegio SS.CC: El colegio Sagrados Corazones de Alameda, facilita y pone a disposición de Fundación Puente, diferentes espacios para la realización de los talleres formativos anuales incluidos en la malla formativa del Programa Integral de Becas de la institución.
Vicaría Pastoral Social: La Vicaría de Pastoral Social Cáritas, del Arzobispado de Santiago, facilita y pone a disposición de Fundación Puente, diferentes espacios para la realización de los talleres formativos anuales incluidos en la malla formativa del Programa Integral de Becas de la institución y otras actividades que organiza la Fundación.
Vicaría de la educación: El padre Andrés Moro, fundador de Fundación Puente, es el actual vicario de la Vicaría de la educación.
Eclass: Con el objetivo de proporcionarles a los becados mejores herramientas para sus estudios y la inserción al mercado laboral, Fundación Puente en conjunto con eClass, establecieron una alianza de trabajo, donde se les ofrece a los jóvenes la oportunidad de continuar con su crecimiento académico, optando por cursos online.
Fundación Banco de Ropa: La Fundación Banco de Ropa, fundación sin fines de lucro que se dedica a donar ropa 100% nueva hace 11 años, hizo entrega de un lindo regalo a los 30 becados prontos a egresar, quienes recibieron muy contentos variadas tenidas pensadas para su futura inserción laboral.

Auspiciadores estables de nuestro evento anual Cena Solidaria: