Blog

Cena Solidaria: Escuela de Ingeniería UC sorteó beca para diplomado

En el marco de la Cena Solidaria 20 Años de Fundación Puente, la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, específicamente la unidad Educación Profesional, otorgó una beca de un cincuenta por ciento para estudiar un diplomado en la institución. El sorteo se realizó entre los asistentes al evento y, el ganador fue Gerson Espinoza, Gerente Comercial de la empresa Casa Amarilla.

Para Gerson, haber ganado la Beca de un 50% en un Diplomado de la Escuela de Ingeniería UC le ayuda poder nutrir sus conocimientos. “Me da una herramienta para seguir creciendo en mi carrera como profesional y sobre todo como persona. Les agradezco en gran manera”, comentó.

Andrea Silva, coordinadora empresas de Educación Profesional Ingeniería UC, señaló que el compromiso está en apoyar a profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas para el desarrollo personal, de la empresa y la sociedad. “Otorgar una beca es brindar la oportunidad a un profesional de seguir creciendo y esto es parte de nuestra misión y enriquece nuestra tarea”, señala.

Por otra parte, tanto Gerson como Andrea valoraron ser invitados y poder participar de esta Cena Solidaria. “En lo particular apoyo toda gestión que vaya en beneficio de aquellos que lo necesitan. En cuanto a la estrecha relación entre Fundación Puente y Casa Amarilla, esta sigue creciendo y está a completa disposición de colaborar y ayudar”, afirmó el Gerson.

Finalmente, Andrea indicó que este evento es una gran oportunidad para las empresas y corporaciones para apoyar la capacitación de jóvenes y, sin duda es una gran puerta para dar a conocer la noble causa que realiza Fundación Puente.

Compartir en