Blog

Fundación Puente celebró 21 años en su Cena Solidaria 2017

Con mucho entusiasmo, concursos, testimonios, premios, música y humor, Fundación Puente celebró 21 años al servicio de cientos de jóvenes estudiantes que sueñan con convertirse en profesionales y superar su condición de vulnerabilidad social a través de la educación.

Más de 500 personas asistieron y disfrutaron de la tradicional Cena y Bingo Solidario conducido por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman. A través de este gran evento se recaudaron importantes fondos para el funcionamiento del Programa Integral de Becas.

El evento, realizado en el Hotel Sheraton, contó con la participación de León Murillo y su entretenido Stand up comedy que hizo reír a todo el público. Para cerrar la noche, Américo hizo bailar a todos con sus grandes éxitos musicales.

Durante el transcurso de la noche se mostraron dos videos de becados que entregaron un testimonio sobre su vida y relación con la Fundación. El padre Andrés Moro, fundador y capellán de Fundación Puente, agradeció la confianza que cientos de personas han depositado en la institución y motivó a muchos más a ser parte de esta fundación y apoyar a muchos jóvenes más que sueñan con terminar su educación superior.

“Quien tenga la inteligencia, las capacidades y quien a pesar de todos los problemas es capaz de dar una buena PSU, tenga la seguridad que no lo vamos a dejar solo. Que yo me comprometo con ustedes, de que si logran entrar no los vamos a dejar solos”, expresó.

El evento contó con la presencia del directorio de la Fundación, socios, ex becados e instituciones que colaboran todos los años, donde todo lo recaudado va para apoyar a los jóvenes becados tanto en lo económico como en el acompañamiento y formación integral.

Por otra parte, participaron destacados representantes de empresas que solidariamente patrocinan y auspician el evento, algunas de ellas son: Hotel Sheraton, Ronda Producciones, Corredora Bórquez & Asociados, Methanex, Casa Amarilla, Constructora Altius s.a. , Falabella, Surgimedical, Marina del Fuy Lodge – Huilo Huilo, Hotel OMZ de Matanzas, Hotel Cabaña del Lago – Puerto Varas., Latitud 33 Sur  – Valparaiso, Casadoca Hotel Boutique – Concón, Restaurante Santerra en Enjoy Santiago, Bianchi, Joyerías Barón, CCU, Nestlé, Cecinas Schwencke, Service Food, Kidzania, Helados San Francisco Loncomilla, PF, Chile Emprende ( Factory), Vinos San Pedro Tarapacá y Tika chips.

 

 

 

 

 

Compartir en