Blog

Con día de piscina Fundación Puente realizó su tradicional paseo de becados con sus hijos

El pasado sábado 16 de enero, se realizó el paseo anual de los becados padres de la Fundación con sus hijos, el cual tiene por objetivo hacer un alto en la ajetreada vida de los jóvenes estudiantes, que vienen dejando atrás un cargado año académico, y brindarles un espacio para compartir y disfrutar con sus hijos y el equipo de la Fundación.

Este año, el paseo se desarrollo en el Camping Fuente Ovejuna, ubicado en la Laguna de Aculeo  – Paine, en donde 18 niños, junto a sus padres disfrutaron de un agradable día de piscina, además de un exquisito picnic, regalos y muchos dulces.

Angélica Campillo, Psicóloga del Área Social de Fundación Puente, y encargada de la actividad, señaló que esta instancia tiene un objetivo muy noble, que es brindarles un espacio de distracción y entretención a los becados de la Fundación, que además de estudiar durante todo el año, e incluso, muchos de ellos trabajar, cumplen con la labor de madre o padre, misión tan importante en la vida de cada uno de ellos.

Finalmente, queremos agradecer a cada una de las personas, que desinteresadamente acogió nuestra campaña “Un Regalo, Muchas Sonrisas”,  a través de la cual logramos reunir bellos regalos y dulces para los niños. Como Fundación, estamos muy agradecidos por cada muestra de cariño y por confiar en nuestra labor que se extiende más allá del ámbito de la Educación Superior, esta vez, en torno a la familia y los hijos.

Compartir en