• Andrés Moro Vargas

Fundador

Sacerdote Diocesano. Vicario Episcopal para la Educación.

• Sebastián Cereceda

Presidente

Ingeniero Comercial – Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio – Gerente Finanzas Corporativas, LarrainVial.

• Francisco Ojeda Yany

Vicepresidente

Ingeniero Comercial – Pontificia Universidad Católica de Chile. MBA ESE Universidad de los Andes. Socio Inge Servicios Financieros por Socio Gestora K.

• Carlos Mendoza

Tesorero

Ingeniero Comercial – Pontificia Universidad Católica de Chile MBA del IE Business School de Madrid Gerente General en Leñadura S.A

• Horacio Morandé Contardo

Director

Ingeniero Civil Industrial – Pontificia Universidad Católica de Chile Gerente Comercial Retiro e Inversiones en Principal Financial Group

• Felipe Antonio Villegas Talciani

Director

Ingeniero Comercial, Universidad Central de Chile. Gerente General en Surgimedical y Grupo Traumaservice.

• Patricio Elías Sarquis

Director

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales – Universidad Diego Portales. Magíster en Tributación – Universidad de Chile | Magister en Dirección y Gestión Tributaria – Universidad Adolfo Ibáñez. Socio de Elías & Compañía Limitada.