Blog

EClass y Fundación Puente crean alianza de formación para los becados

Con el objetivo de proporcionarles a los becados mejores herramientas para sus estudios y la inserción al mercado laboral, Fundación Puente en conjunto con eClass, establecieron una alianza de trabajo, donde se les ofreció a los jóvenes la oportunidad de continuar con su crecimiento académico, optando por un Curso de Inglés o un Curso en Técnicas de Comunicación Efectiva, ambos desarrollados con la innovadora metodología de eClass.

El día miércoles 26 de julio se realizó la bienvenida a los becados inscritos en este programa a quienes se les felicitó por la motivación de aceptar el desafío de sumarse a estudiar a través de estos cursos online.

Carolina Farfán, directora ejecutiva de la Fundación, expresó el orgullo de ser parte de esta alianza con eClass. “Queremos que nuestros becados sigan formándose profesionalmente, y que se preparen de la mejor forma para su inserción laboral. Nosotros hacemos esto por ellos, porque queremos que cumplan el sueño de ser profesionales”.

Por su parte, Luz María González, Gerente General de eClass, manifestó estar muy felices con este programa que se realiza con la fundación. “Esta iniciativa tiene como fin ofrecer la oportunidad a jóvenes de poder continuar con el crecimiento académico. Sin duda, esta experiencia contribuirá a entregarles a los becados herramientas concretas para apoyarlos en este camino de formación”.

Compartir en