Equipo Ejecutivo

Notice: is_post_type_archive se llamó incorrectamente. Las etiquetas de las consultas condicionales no funcionan antes de ejecutar la consulta. Haciéndolo antes, siempre devuelven falso. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.1.0.) in /home/s5un9ac5l1/public_html/wp-includes/functions.php on line 4147

• Carolina Farfán Berríos

Directora Ejecutiva

Fundadora de la Fundación. Licenciada en Historia de la PUC. Encargada de planificar, coordinar y ejecutar las estrategias y lineamientos definidos por el Directorio y, organiza, dirige y retroalimenta al Equipo Ejecutivo.

• Pamela Espínola Bustos

Jefa del Área Social

Asistente Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Está a cargo de planificar, coordinar y ejecutar los lineamientos estratégicos del Programa de Becas, además de acompañar y asesorar al equipo social a cargo.

• Sofía Lydiatt Elton

Psicóloga y Coordinadora CAI

Psicóloga de la Universidad Diego Portales. Coordina el Centro de Atención Integral CAI y apoya la ejecución de las actividades del Programa de Becas, en el ámbito individual y grupal.

• Jeannette González Moya

Jefa del Área Finanzas y Administración

Contadora del Instituto Superior de Comercio, se encarga de planificar, coordinar y ejecutar las políticas financieras de la institución. Además, se encarga de proveer los servicios de apoyo administrativo, laboral, tributario y financiero.

• Daniela Cerpa Pavez

Secretaria Administrativa

Se encarga de todas la labores de secretaría de la Fundación. A la vez, realiza atención de públicos tanto internos como externos, especialmente es quien se comunica directamente con los becados.

• Ana Karina Romo Matus

Jefa de Captación de Recursos

Relacionadora Pública del Instituto Profesional Los Leones. Encargada de planificar y ejecutar acciones para obtener recursos económicos destinados a financiar el funcionamiento de Fundación Puente y los diversos proyectos que esta lleva a cabo.

• Macarena Álvarez Urzúa

Encargada de Comunicaciones

Periodista de la Universidad del Desarrollo. Encargada de desarrollar, gestionar, promover y difundir las comunicaciones internas, externas y corporativas de Fundación Puente.