Equipo Ejecutivo

• Carolina Farfán Berríos

Directora Ejecutiva

Fundadora de la Fundación. Licenciada en Historia de la PUC. Encargada de planificar, coordinar y ejecutar las estrategias y lineamientos definidos por el Directorio y, organiza, dirige y retroalimenta al Equipo Ejecutivo.

• Pamela Espínola Bustos

Jefa del Área Social

Asistente Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Está a cargo de planificar, coordinar y ejecutar los lineamientos estratégicos del Programa de Becas, además de acompañar y asesorar al equipo social a cargo.

• Polette Álvarez Bustamante

Psicóloga y Coordinadora CAI

Psicóloga  de la Universidad Mayor. Coordina el Centro de Atención Integral CAI y apoya la ejecución de las actividades del Programa de Becas, en el ámbito individual y grupal.

• Jeannette González Moya

Jefa del Área Finanzas y Administración

Contadora del Instituto Superior de Comercio, se encarga de planificar, coordinar y ejecutar las políticas financieras de la institución. Además, se encarga de proveer los servicios de apoyo administrativo, laboral, tributario y financiero.

• Leonor Olivares Narváez

Secretaria Administrativa

Se encarga de todas la labores de secretaría de la Fundación. A la vez, realiza atención de públicos tanto internos como externos, especialmente es quien se comunica directamente con los becados.

• Ana Karina Romo Matus

Jefa de Captación de Recursos

Relacionadora Pública del Instituto Profesional Los Leones. Encargada de planificar y ejecutar acciones para obtener recursos económicos destinados a financiar el funcionamiento de Fundación Puente y los diversos proyectos que esta lleva a cabo.

• Macarena Álvarez Urzúa

Encargada de Comunicaciones

Periodista de la Universidad del Desarrollo. Encargada de desarrollar, gestionar, promover y difundir las comunicaciones internas, externas y corporativas de Fundación Puente.