Blog

Fundación Puente presenta la película BUSCANDO A DORY, reserva tu entrada!

Fundación Puente lo invita a un panorama de invierno imperdible para toda la familia. Se trata de la Función de Cine 2016, en donde se presentará la película BUSCANDO A DORY, cinta de los estudios Disney Pixar!

Se trata de la historia de Dory, la olvidadiza pez cirujano, quien se reunirá con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar el idioma ballena? Son algunas de las interrogantes que Dory, junto a sus amigos, podrá resolver.

Ver Tráiler oficial: https://goo.gl/YYMY17.

La función, a beneficio de Fundación Puente, será el día sábado 25 de junio a las 11:30 horas en el Cineplanet del Portal La Dehesa. Tendremos promociones de pop corn y un gran concurso con espectaculares premios de la película, en el cual podrás participar sólo con tu entrada.

  • La venta de entradas está disponible a través de contacto@fundacionpuente.cl
  • Valor Entrada: $5.000.-
  • Valor Pop corn + bebida:$2000.-

Todos los fondos recaudados irán directamente en ayuda de los becados de Fundación Puente,  institución sin fines de lucro que, desde hace 20 años, tiene por misión acoger, apoyar y formar a jóvenes estudiantes de educación superior, que viven en situación de vulnerabilidad social, para no deserten de la educación superior y puedan cumplir su sueño: ser profesionales.

¡Esperamos contar con tu presencia y apoyo en esta actividad!

Compartir en