Blog

Fundación Puente realizó su colecta anual en colegios y empresas

Desde hace 20 años que trabajamos convencidos de que la Educación Superior es la herramienta más eficiente para superar la pobreza. Es así, como en este extenso caminar, creemos que para contribuir con la erradicación de la pobreza es necesario crear Puentes que permitan hacer los sueños realidad.

Y muchos Puentes hemos creado gracias al apoyo de tantas personas: nuestros socios, amigos, colaboradores y ustedes, quienes nos permitieron y ayudaron a realizar nuestra Colecta Anual, en el marco de nuestros 20 años, en colegios, empresas e instituciones.

Especialmente agradecemos a los colegios: Sagrados Corazones de Alameda, Seminario Pontificio Menor, Manquehue, Notredame, Saint Andrew, San Miguel Arcángel, San Nicolás de Myra. Las empresas: CCU, Casa Amarilla, Colbún,  Elías y Compañía Abogados, Carey Abogados, Agencia Porta, LarrainVial, Central Help, Indura, Bendeksa. Y, las instituciones: IDIC, Vicaría de Pastoral Social Cáritas, Arzobispado de Santiago, Trabajando.com.

También, agradecemos los aportes que recibimos de manera online, ya sea a través de www.fundacionpuente.cl y el nuevo sistema de Webpay y, mediante transferencia electrónica.

Gracias al aporte de cada uno de ustedes, recaudamos importantes fondos que nos permiten financiar parte del Programa Social de Apoyo Integral, que consiste en la entrega de un aporte económico mensual de $33.000  y, una completa ayuda psicosocial, formación valórica y espiritual.

Como Fundación les enviamos nuestros más sinceros agradecimientos. Gracias por confiar una vez más en nuestra labor, por ser un Puente y permitirnos poder continuar apoyando a estudiantes de educación superior, provenientes de contextos de vulnerabilidad psicosocial, que anhelan convertirse en profesionales al servicio del país.

Directorio y Equipo Ejecutivo,

Fundación Puente.

13518172_10209219251815231_1743857291_o

Compartir en