Blog

20 jóvenes becados de Fundación Puente egresaron del Programa de Becas y Apoyo Integral

El pasado jueves 5 de enero se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación y Egreso del Programa de Apoyo Integral, para estudiantes de educación superior, que ofrece Fundación Puente. La actividad fue realizada en dependencias de la Vicaría de la Pastoral Social Caritas, en donde se despidió a 20 jóvenes, que durante su paso por la educación superior, lo hicieron de la mano de Puente, compartiendo sus alegrías, sus dolores y en especial sus esperanzas de superación personal y familiar.

La Ceremonia, comenzó con la celebración de una misa junto a nuestro Director y Capellán, Padre Andrés Moro, quien se mostró muy contento y orgulloso de poder una vez más, culminar un ciclo con este grupo de becados.

Para Carolina Farfán, Directora Ejecutiva de la Fundación, “el esfuerzo y el sacrificio de estos jóvenes, insertos en la educación Superior, están dando sus frutos y la meta soñada ya está muy cerca, ya que hoy nuestros ex becados se encuentran terminando sus carreras y a las puertas de convertirse en profesionales”.

Al finalizar la ceremonia, los ahora ex becados, junto con sus familias y parte del Directorio y Equipo Ejecutivo de Fundación Puente, compartieron como una verdadera familia en torno a la mesa, plasmando el sello que marca a esta institución.

Compartir en