Blog

Jornada formativa “enfrentando el mundo laboral”

El día sábado 19 de agosto se realizó la jornada formativa “enfrentando el mundo laboral” donde los becados que están en su último año de carrera, aprendieron técnicas de cómo prepararse para la búsqueda de trabajo.

La actividad organizada por el Área Social de Fundación Puente, realizada en la casa de retiro de las Religiosas de Divina Providencia, estuvo marcada por el entusiasmo y gran participación de los asistentes, quienes con el apoyo de una tallerista de trabajando.com, recibieron conocimientos y herramientas prácticas para insertarse efectiva y adecuadamente al mercado laboral.

Al término de ese taller, la Fundación Banco de Ropa hizo entrega de un lindo regalo a cada uno de los becados prontos a egresar, quienes recibieron muy contentos variadas tenidas pensadas para su futura inserción laboral.

La jornada continuó con un momento lleno de juegos, donde los becados tuvieron la oportunidad de compartir, conocerse y reír. Para terminar el día, se invitó a los jóvenes a recorrer la historia de sus vidas, recordando hitos y personas especiales que los hayan acompañado en su camino hasta hoy. Posteriormente se reflexionó sobre el futuro, deseos y nuevos proyectos de vida de cada uno.

Se invitó a los becados a seguir viajando, caminando y concretando nuevos sueños en el futuro.

 

Compartir en