POSTULACIÓN A PROGRAMA INTEGRAL DE BECAS 2018

¡ Atención se extiende plazo de postulación! Si necesitas apoyo económico para tus gastos universitarios qué esperas? Postula Aquí !

Te invitamos a postular a nuestro Programa Integral de Becas donde podrás recibir un aporte económico que te ayudará con tus gastos académicos, además de un completo acompañamiento individual y grupal a través de nuestras múltiples actividades formativas.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE POSTULACIÓN 2018
ACTIVIDAD FECHA
COMPLETAR Y ENVIAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN ONLINE. HASTA EL 23 DE FEBRERO 2018
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SOCIOECONOMICA EN FUDACIÓN PUENTE (PRESENCIAL). HASTA EL 31 DE ENERO, Y LUEGO SE RETOMA EN MARZO 2018
ACUDIR A ENTREVISTA INDIVIDUAL AGENDADA EN FUNDACIÓN PUENTE (asignada al momento de la entrega de documentación completa). HASTA EL 13 DE MARZO
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EN ESTE SITIO WEB. 16 DE MARZO 2018

REQUISITOS

• Ingresar a primer año para carreras técnicas. Ingresar a primer año o segundo año para carreras profesionales.
  • La institución debe quedar ubicada en la Región Metropolitana (Universidades Estatales, Privadas, IP y CFT), sin prejuicio de que el postulante tenga su ciudad de origen fuera de la misma
  • Estudiar una carrera con 2 años de duración como mínimo.
  • Tener entre 17 y 24 años de edad.
  • Estar dispuesto a participar en las actividades mensuales de formación y acompañamiento de Fundación Puente.

DOCUMENTACIÓN SOCIOECONÓMICA A PRESENTAR

Descarga Aquí!