RENOVACIÓN PROGRAMA INTEGRAL DE BECAS 2018

Te invitamos a renovar en nuestro Programa Integral de Becas donde podrás recibir un aporte económico que te ayudará con tus gastos académicos, además de un completo acompañamiento individual y grupal a través de nuestras múltiples actividades formativas.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE RENOVACIÓN 2018
ACTIVIDAD FECHA
COMPLETAR Y ENVIAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN (ONLINE). HASTA EL 22  DE ENERO 2018
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SOCIOECONOMICA EN FUDACIÓN PUENTE (PRESENCIAL). HASTA EL 30 DE ENERO 2018
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EN ESTE SITIO WEB. 16 DE MARZO 2018

REQUISITOS

• Permanecer estudiando una carrera en una institución de Educación Superior ubicada en la Región Metropolitana (Universidades Estatales, Privadas, IP y CFT), sin prejuicio de que el renovante tenga su ciudad de origen fuera de la misma.
  • Contar con una situación socioeconómica vulnerable (acreditable).
  • Haber participado satisfactoriamente en las actividades mensuales de formación y acompañamiento convocadas el 2017 en Fundación Puente.
  • Completar el proceso de renovación según requerimientos y plazos establecidos.

DOCUMENTACIÓN SOCIOECONÓMICA A PRESENTAR

Descarga Aquí!