¡Cena Solidaria Fundación Puente!

Este 16 de octubre en el hotel Sheraton Santiago, realizaremos la 15° versión de la Cena Solidaria 2018 de Fundación Puente. ¡Una noche llena de sorpresas, bingo, música, humor, concursos y mucho más!

En Fundación Puente estamos convencidos que la educación es el único puente que supera la pobreza, por esto  te invitamos a colaborar y participar de nuestra Cena Solidaria, que se llevará a cabo el martes 16 de octubre desde las 19:30 hrs. en el salón San Cristóbal del Hotel Sheraton Santiago. Encuentro donde podrás ser testigo del apoyo que Fundación Puente brinda a cientos de jóvenes que sueñan con ser profesionales.

Artistas confirmados: SHOW de FELIPE AVELLO y la animación de JENNIFER WARNER.

Valor entrada (individual): $22.000.

Confirmar asistencia:  contacto@fundacionpuente.cl o a los teléfonos: 224195166 / 224195768

¿Cuándo?

Fecha: Martes 16 de octubre de 2018.

Horario: 19:30 hrs.

¿Dónde?

Dirección: Hotel Sheraton, Salón San Cristóbal (Av. Santa María 1742, Providencia).

¡¡No te lo pierdas!!

#NecesitamosAyudaDeVerdad