¡Grandes artistas se reúnen por una buena causa: La Cena Solidaria de Fundación Puente!

Este 16 de octubre en el hotel Sheraton Santiago, realizaremos la 15° versión de la Cena Solidaria 2018 de Fundación Puente. ¡Una noche llena de sorpresas, bingo, música, humor, concursos y artistas de primer nivel! 

Grandes artistas reunidos para ayudar a hacer realidad el sueño de cientos de jóvenes vulnerables “Superar la pobreza a través de la Educación”: Luis Jara, Jennifer Warner, Karol Lucero, José Miguel Furnaro y Felipe Avello.

En Fundación Puente estamos convencidos que la educación es el único puente que supera la pobreza, por esto  te invitamos a colaborar y participar de nuestra Cena Solidaria, que se llevará a cabo el martes 16 de octubre desde las 19:30 hrs. en el salón San Cristóbal del Hotel Sheraton Santiago. Encuentro donde podrás ser testigo del apoyo que Fundación Puente brinda a cientos de jóvenes que sueñan con ser profesionales.

Artistas confirmados:

La animación estará a cargo de JENNIFER WARNER, KAROL LUCERO Y JOSÉ MIGUEL FURNARO. El Show en vivo de LUIS JARA y el humor de FELIPE AVELLO. 

Valor entrada (individual): $22.000.

Confirmar asistencia:  contacto@fundacionpuente.cl o a los teléfonos: 224195166 / 224195768

 

¿Cuándo?

Fecha: Martes 16 de octubre de 2018.

Horario: 19:30 hrs.

                   

¿Dónde?                                                                                                                                                        

Dirección: Hotel Sheraton, Salón San Cristóbal (Av. Santa María 1742, Providencia).

 

¡¡No te lo pierdas!!

#NecesitamosAyudaDeVerdad