Ceremonia de Graduación eClass

PorPaloma Garcia

Ceremonia de Graduación eClass

Fundación Puente en conjunto con eClass, realizaron una Ceremonia de Graduación 2018 e Inducción del Programa de Inglés 2019.

Este encuentro se llevó a cabo el jueves 13 de junio en el auditorio ENAC, con el objetivo de certificar a los alumnos que aprobaron el curso de inglés online en 2018  y hacer una inducción a los jóvenes que realizarán este programa durante el presente año académico.

Este programa es posible gracias a la alianza de colaboración que Fundación Puente mantiene desde el año 2017 con eClass, un beneficio que permite a los jóvenes de Puente, continuar con su crecimiento académico, optando a un Curso de Inglés, desarrollado con la innovadora metodología de eClass, que entrega herramientas de capacitación en inglés, a través de una plataforma online, de fácil acceso y totalmente gratuita para nuestros becados.           A través de este programa los jóvenes deben realizar una prueba, que indica el nivel de inglés de cada becado. En tanto las clases, ejercicios y evaluaciones son acorde al nivel de inglés de cada alumno, el contenido de este programa está basado en el “Cambridge University Press”.

Carolina Farfán, Directora Ejecutiva de Fundación Puente, quiso entregar unas palabras a todos los presentes, “Agradecemos a la empresa eClass por otorgar nuevamente esta gran oportunidad a nuestros becados, el idioma inglés es una herramienta académica necesaria para la mantención de nuestros estudiantes en la educación superior, pero sin duda alguna es vital para sus futuros desarrollos como profesionales en el mundo laboral, con esto entregamos una vez más igualdad de oportunidades a nuestros becados. A ellos solo les pido tomar estos cursos con mucho entusiasmo y sobre todo con mucha responsabilidad”.

Durante la ceremonia de reconocimiento los alumnos graduados recibieron un diploma que acredita su participación en el Programa de Inglés 2018, y al mismo tiempo se hizo entrega de un de premio de Excelencia Académica a Valentina Díaz Flores, quien obtuvo el mejor promedio del programa.

Es importante destacar que la modalidad de este curso es 100% Online y tiene una duración de 2 a 3 meses, dependiendo de las necesidades de los jóvenes. Una vez finalizado este programa, cada alumno debe realizar un examen online para evaluar lo aprendido.

Queremos felicitar a los alumnos graduados por su esfuerzo y superación, a los becados que iniciarán este programa les deseamos mucho éxito en este proceso y a eClass agradecemos enormemente esta alianza de apoyo y colaboración que permite beneficiar a los jóvenes de Puente, entregándoles herramientas que permitirán incrementar sus conocimientos y enfrentar el mundo laboral con herramientas sólidas.

About the author

Paloma Garcia administrator

Deja un comentario