¿Te gustaría ayudarnos?

Con sólo 5 mil pesos ya estás aportando en el sueño de nuestros 150 becados de llegar a ser
profesionales o técnicos. ¡Muchas gracias!

½ Beca Económica mensual que cubre gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

1 Beca Económica mensual que cubre gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

1 Beca Completa Integral mensual que incluye la Beca económica + el completo apoyo psicosocial, acompañamiento, capacitación y formación valórica entregada a cada estudiante.

1 Beca Completa Integral semestral que incluye la Beca económica + el completo apoyo psicosocial, acompañamiento, capacitación y formación valórica entregada a cada estudiante.

Dona otro Aporte

Aportes directos:

Banco Security
Cuenta corriente: N° 106037601
Rut: 74.294.000-4
Mail:  contacto@fundacionpuente.cl

Aportes de empresas:

Contamos con Certificado de Donaciones ante el S.I.I.

¡GRACIAS POR TU GENEROSO APORTE!

Con este podemos seguir ayudando a cientos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, y que sueñan con convertirse en profesionales o técnicos al servicio de nuestro país.

28 AÑOS CREANDO PUENTES QUE PERMITEN HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

• 97% es la tasa de retención en la Educación Superior de los becados Puente.
  • 520 jóvenes han logrado terminar sus estudios y cuentan con título universitario o técnico.
  • 97% de los egresados del Programa Integral de Becas se encuentra trabajando.
  • 97% de los becados considera que el Programa Integral de Becas los apoya de manera integral para mantenerse dentro del sistema de la Educación Superior.
  • 98% de los becados considera que el apoyo de Fundación Puente les permitirá ser un mejor profesional en el futuro.