Cómo postular

Te interesa formar parte de nuestro Programa Integral de Becas?

Todos los años abrimos cupos para que nuevos estudiantes puedan postular a nuestro programa de apoyo integral de becas consistente en la entrega de un aporte económico mensual y un completo apoyo psicosocial, , psicopedagógico, capacitación, formativo y valórico, herramientas que favorecen la permanencia en el sistema de educación superior.

¿Cómo postular?

Requisitos:

• Ingresar a primer año para carreras técnicas. Ingresar a primer año o segundo año para carreras profesionales.
  • La institución debe quedar ubicada en la Región Metropolitana (Universidades Estatales, Privadas, IP y CFT), sin perjuicio de que el postulante tenga su ciudad de origen fuera de la misma.
  • Estudiar una carrera con 2 años de duración como mínimo.
  • Tener entre 17 y 24 años de edad.
  • Estar dispuesto a participar en las actividades mensuales de formación y acompañamiento de Fundación Puente.

FECHAS IMPORTANTES:
Para postular a la beca de apoyo de Fundación Puente, se debe completar y enviar un formulario de inscripción online que estará dispuesto en nuestra página web a contar del mes de Diciembre 2018.