Con una asistencia de 800 personas, se realizó la sexta función de cine a beneficio de Fundación Puente

PorComunicaciones

En un panorama de fin de semana imperdible se ha transformado la Función de Cine que año a año realiza Fundación Puente, con el objetivo de recaudar fondos para su Programa Integral de Becas.

El día sábado 25 de junio Fundación Puente presentó la película Buscando a Dory, cinta de los estudios Disney Pixar, en el CinePlanet del Portal La Dehesa, en donde socios y amigos de la Fundación llegaron con sus familias a disfrutar de la historia de Dory, la olvidadiza pez cirujano, quien se reunirá con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar el idioma ballena? Son algunas de las interrogantes que Dory, junto a sus amigos, podrá resolver.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la trama y se mostraron satisfechos con la película, pasaron una agradable y emotiva mañana junto a sus familias, además de colaborar una vez más con la gran labor que día a día realiza la Fundación. También, en la ocasión, se efectuó la venta de pop corn y un sorprendente concurso que llamó la atención de los asistentes.

Para Carolina Farfán, Directora Ejecutiva de Fundación Puente, esta función de cine que  se realiza por sexta vez y, en el marco de los 20 años de la institución, superó ampliamente las expectativas de asistencia, comparado con años anteriores,  lo cual evaluó como positivo.

“Hoy tenemos una asistencia de alrededor de 800 personas, lo que sin duda nos alegra muchísimo, sobre todo considerando que este año estamos cumpliendo 20 años. 20 años que como Fundación hemos estado al servicio  de tantos jóvenes que quieren cumplir su sueño de ser profesional. Nos enorgullece y alegra mucho la fidelidad de nuestros socios y amigos, quienes pueden involucrar a sus hijos e hijas en este evento solidario pensado para la familia”, afirmó Carolina.

Finalmente, cabe destacar que todos los fondos recaudados en este evento, irán en directa ayuda de los becados de la Institución. Es por ello que Fundación Puente quiere agradecer a todos quienes participaron y apoyaron en esta actividad, que, sin duda, permitirá potenciar y continuar la construcción de PUENTES que permitan hacer los sueños realidad.

Ver galería en: http://goo.gl/BOjRnz

Comunicaciones administrator