Día Internacional del Voluntario

PorPaloma Garcia

Día Internacional del Voluntario

En el marco del día internacional del voluntario que se conmemora el 5 de diciembre, la empresa Godrej Chile, que reúne las marcas de belleza Pamela Grant, Ilicit y Millefiori, invitó a un grupo de becadas de Fundación Puente a visitar sus instalaciones.

Cerca de 16 becadas llegaron hasta la empresa Godrej Chile, para conocer de cerca cómo funciona la organización, las distintas áreas que la componen y los procesos productivos. Además el área de Recursos Humanos, entregó variadas herramientas para la etapa de búsqueda laboral, la correcta elaboración de un currículum vitae, las claves para asistir a una entrevista de trabajo, el cuidado del lenguaje, la presentación personal, entre otros.

La jornada contó con un taller de maquillaje donde se entregaron tips de presentación personal y el uso adecuado del maquillaje para enfrentar una entrevista laboral.

Para finalizar el encuentro contó con el relato de vida de Hugo Morad, colaborador de Godrej, quién con mucho esfuerzo, perseverancia y determinación, logró el éxito de su carrera profesional y personal, una historia motivacional que conmovió a todos los asistentes.

Fundación Puente agradece a Godrej Chile por el cariño y profesionalismo entregado en esta actividad.

 

About the author

Paloma Garcia editor

Deja un comentario