ANDRÉS MORO VARGAS

Fundador
Sacerdote Diocesano. Vicario Episcopal para la Educación.

SEBASTIÁN CERECEDA

Presidente
Ingeniero Comercial – Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio – Gerente Finanzas Corporativas, LarrainVial.

CARLOS MENDOZA

Tesorero
Ingeniero Comercial – Pontificia Universidad Católica de Chile MBA del IE Business School de Madrid. Gerente de Administración y Finanzas en Dercorp S.A.

FELIPE ANTONIO VILLEGAS TALCIANI

Director
Ingeniero Comercial, Universidad Central de Chile. Gerente General en Surgimedical y Grupo Traumaservice.

PATRICIO ELÍAS SARQUIS

Director
Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales – Universidad Diego Portales. Magíster en Tributación – Universidad de Chile | Magister en Dirección y Gestión Tributaria – Universidad Adolfo Ibáñez. Socio de Elías & Compañía Limitada.

HORACIO MORANDÉ CONTARDO

Director
Ingeniero Civil Industrial – Pontificia Universidad Católica de Chile Gerente Comercial Retiro e Inversiones en Principal Financial Group.