DOCUMENTOS DE RENOVANTES 2019

Estimado/a beneficiario/a Si fuiste becado/a de Fundación Puente durante el 2018 y quieres renovar tu beneficio para el 2019, debes llenar el formulario de renovación, reunir la documentación requerida y hacerla llegar a la oficina de la fundación hasta el 30 de enero de 2019.

Obligatorios para todos los postulantes

• Ficha de Renovación Online (completa)
  • Cartola actualizada del Registro Social de Hogares. (www.registrosocial.gob.cl) o Informe Social o Ficha Socioeconómica con nombre y firma Trabajador/a Social y timbre institucional (Trabajador/a social debe desempeñarse en una institución vinculada con algún integrante del grupo familiar como Consultorio, Hospital, Colegio, Institución de Educación Superior).
  • Declaración de Gastos mensuales del grupo familiar (+ 3 boletas de consumo básico) Descargar aquí
  • Fotocopia de Matrícula o Certificado de alumno regular 2019.

Ingresos del grupo familiar (los documentos a entregar en este ítem dependerán de cada caso particular)

• Si hay trabajadores dependientes: Tres últimas liquidaciones de sueldo
  • Si hay trabajadores a honorarios: Resumen anual de boletas de honorarios 2018 (www.sii.cl)
  • Si hay trabajadores informales o de trato: Información relativa debe estar consignada en Informe Social o Ficha Socioeconómica (tipo) o en registro social de hogares.
  • Si hay pensionados: Colilla de pago de pensión (sólo de un mes 2018)