Dona tus $7.000

Queridos Socios, Amigos y Colaboradores:
Transformemos colusión en Educación, para que junto a Fundación Puente podamos romper el círculo de la pobreza.
Hoy tenemos una oportunidad vital para hacer un cambio en la vida de cientos de jóvenes vulnerables de nuestro país, quienes sueñan con llegar a ser los primeros profesionales o técnicos titulados en su Familia.
Dona a Fundación Puente tu compensación de $7.000 del llamado caso Tissue y juntos hagamos realidad el sueño de la titulación de nuestros becados.
Padre Andrés Moro
Fundador Fundación Puente

Dona tus 7 lucas a Fundación Puente con la real convicción de que la Educación es el único puente para superar la pobreza.

Para poder continuar con nuestra importante labor social y seguir concretando el sueño de cientos de jóvenes de convertirse en profesionales hoy más que nunca #necesitamosayudadeverdad.

ATENCIÓN FORMAS DE COMPENSACIÓN:

Si eres Cliente Banco Estado:

• Tus $7.000 serán depositados en tu Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta RUT. No tienes que inscribirte.

Si eres Público General:

• Tienen que inscribirte en  www.micompensacion.cl. Si no te inscribes en el plazo de tres meses, desde julio hasta septiembre de 2018, se entiende como una renuncia a tu compensación.
  • Puedes optar por retirar tus $7.000 de forma presencial en Caja Vecina o solicitando el pago por transferencia a tu cuenta bancaria.

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?

Una vez que tengas el dinero en tu cuenta bancaria, podrás elegir donarnos los $7.000 a Fundación Puente a través del Portal de donaciones del Banco Estado (clientes del Banco) o realizando una transferencia electrónica a:

Fundación Puente

Banco Security

Cuenta Corriente

RUT: 74.294.000-4

Nº: 1060376-01

Mail: contacto@fundacionpuente.cl

Agradecemos desde ya tu generosidad! y te invitamos a que juntos podamos ser un puente, para que cientos de jóvenes estudiantes de educación superior, con talento y vocación, cumplan sus sueños y puedan superar su condición de vulnerabilidad social a través de la educación.