Rompe el círculo de la pobreza donando tu compensación a Fundación Puente

Transformemos colusión en Educación, para que junto a Fundación Puente podamos romper el círculo de la pobreza.
El Padre Andrés Moro, Fundador Fundación Puente, hace un llamado a todos nuestros socios, amigos y colaboradores: “Hoy tenemos una oportunidad vital para hacer un cambio en la vida de cientos de jóvenes vulnerables de nuestro país, quienes sueñan con llegar a ser los primeros profesionales o técnicos titulados en su Familia. Dona a Fundación Puente tu compensación de $7.000 del llamado caso Tissue y juntos hagamos realidad el sueño de la titulación de nuestros becados”.

Dona tus 7 lucas a Fundación Puente con la real convicción de que la Educación es el único puente para superar la pobreza.

 Para poder continuar con nuestra importante labor social y seguir concretando el sueño de cientos de jóvenes de convertirse en profesionales hoy más que nunca #necesitamosayudadeverdad.

LAS FORMAS DE COMPENSACIÓN SON:

 Si eres Cliente Banco Estado:

  • Tus $7.000 ya fueron depositados en tu Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta RUT. No tienes que inscribirte para recibir la compensación.

Si eres Público General (otros bancos):

  • Debes inscribirte en  www.micompensacion.cl hasta el 30 de septiembre de 2018.
  • Puedes optar por retirar tus $7.000 de forma presencial en Caja Vecina o solicitando el pago por transferencia a tu cuenta bancaria.

¿CÓMO DONAR A FUNDACIÓN PUENTE?

 Una vez que tengas el dinero en tu cuenta bancaria, podrás elegir donarnos los $7.000 a Fundación Puente a través del Portal de donaciones del Banco Estado (clientes del Banco) o realizando una transferencia electrónica a:

Fundación Puente

Banco Security

Cuenta Corriente

RUT: 74.294.000-4

Nº: 1060376-01

Mail: contacto@fundacionpuente.cl

 Agradecemos tu generosidad y te invitamos a que juntos podamos ser un puente, para que cientos de jóvenes estudiantes de educación superior, con talento y vocación, cumplan sus sueños y puedan superar su condición de vulnerabilidad social a través de la educación.