Dona aquí

¡Muchas gracias! Por colaborar con el Programa Integral de Becas para estudiantes de educación superior en situación de vulnerabilidad social de Fundación Puente.

Regala una Beca Económica

La Beca Económica de $45.000.- cubre los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

becas-fundacion-puente

Regala Media Beca Económica

Media Beca Económica de $22.500.- cubre una parte de los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

becas-fundacion-puente

Regala un Tercio de Beca Económica

Un tercio de Beca Económica de $15.000.- cubre una parte de los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

Realizar
Otro aporte

Tu carrito está vacío.

Otra forma de donar

Realizando una transferencia electrónica directa a la cuenta corriente de la Fundación:

Fundación Puente
Banco: Security
Rut: 74.294.000-4
Nº Cta: 106037601
Mail: contacto@fundacionpuente.cl

Muchas gracias!! Tu aporte es fundamental para ayudar a que cientos de jóvenes puedan mantenerse en la Educación Superior y cumplan su sueño de ser profesionales.