Únete a la Colecta Online

Sé parte de la Colecta Online de Fundación Puente y ayúdanos a recaudar fondos para el Programa Integral de Becas. Haz tu aporte desde $1.000 en nuestro sitio web ¡Tu ayuda hace la diferencia y juntos formamos el puente que supera la pobreza!

Dona una Beca Económica

La Beca Económica Mensual de $40.000.- cubre los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

becas-fundacion-puente

Dona media Beca Económica

Media Beca Económica Mensual de $20.000.- cubre una parte de los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

becas-fundacion-puente

Dona un año de Beca Económica

Un año de Beca Económica de $400.000.- cubre los gastos derivados del estudio de una carrera durante un año académico, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

Realizar
Otro aporte

Tu carrito está vacío.

Otra forma de donar

Realizando una transferencia electrónica directa a la cuenta corriente de la Fundación:

Fundación Puente
Banco: Security
Rut: 74.294.000-4
Nº Cta: 106037601
Mail: contacto@fundacionpuente.cl

Muchas gracias!! Tu aporte es fundamental para ayudar a que cientos de jóvenes puedan mantenerse en la Educación Superior y cumplan su sueño de ser profesionales.