Dona aquí

¡Muchas gracias! Por colaborar con el Programa Integral de Becas para estudiantes de educación superior en situación de vulnerabilidad social de Fundación Puente.

Beca económica mensual

Cubre gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

becas-fundacion-puente

Beca completa mensual

Incluye la Beca económica más el completo apoyo psicosocial, acompañamiento y  formación valórica entregada a cada estudiante.

becas-fundacion-puente

Beca económica anual

Cubre gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos por el periodo de un año académico.

Realizar
Otro aporte

Tu carrito está vacío.

Donar

Otra forma de donar

Realizando una transferencia electrónica directa a la cuenta corriente de la Fundación:

Fundación Puente
Banco: Security
Rut: 74.294.000-4
Nº Cta: 1060376-01
Mail: contacto@fundacionpuente.cl

Muchas gracias!! Tu aporte es fundamental para ayudar a que cientos de jóvenes puedan mantenerse en la Educación Superior y cumplan su sueño de ser profesionales.