¡Ellas son algunas de las nuevas becadas, Felicidades!

PorPaloma Garcia

¡Ellas son algunas de las nuevas becadas, Felicidades!

Con mucha alegría presentamos a las siguientes becadas que a partir del de 6 de abril, forman parte del grupo de becadas y becados que fueron seleccionadas al Programa Integral de Becas 2020.


En esta oportunidad fueron seleccionados 41 estudiantes de educación superior, técnica y profesional que postularon al Programa Integral de Becas. En tanto el número de renovantes corresponde a 136 jóvenes que continúan en el programa, sumando un total de 177  beneficiarios pertenecientes al año académico 2020.

A través de esta nota les contamos qué significa para las siguientes becadas, haber sido seleccionadas como becadas de Fundación Puente:

Constanza González, nueva becada de Fundación Puente, estudiante de Derecho, “Haber recibido la noticia de que fui seleccionada como becada de la Fundación Puente este 2020 para mí fue una gran alegría. Ser parte del programa integral de becas es una oportunidad que me permitirá desenvolverme de mejor manera en mi vida universitaria de aquí en adelante, ya que la Fundación no sólo entrega apoyo monetario, sino que se preocupa de las y los becados en todo sentido, significando una verdadera red de apoyo para nosotras/os mientras estudiamos, con todas las dificultades que esto conlleva, desde socioeconómicas hasta académicas. Valoro y agradezco profundamente a Puente  y todo su equipo por la labor que hacen día a día, ayudando a muchos jóvenes a poder seguir con sus estudios”.

Ximena González, nueva becada de Fundación Puente, Estudiante de Ingeniería Comercial. “Entrar a la Fundación puente para mí significa un orgullo y un alivio enorme. La ayuda que entregan y la disposición y voluntad con la que te ayudan es hermosa. Feliz de ser parte de esto”.

Fernanda Neweu, nueva becada, estudiante de Bioquímica en la Universidad de Chile, “Ser becada me alivia y significa mucho para mí, ya que es un apoyo importante para el desarrollo de mi educación. ¡¡Muchas gracias!!”

En Fundación Puente trabajamos con la convicción de que la educación superior es un derecho de todas las personas que tienen las capacidades y aptitudes necesarias para ser profesionales, y que contemplan la continuidad de estudios superiores como parte de su proyecto de vida. Agradecemos a todos quienes postularon al Programa Integral de Becas.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

About the author

Paloma Garcia administrator

Deja un comentario