Equipo Ejecutivo

CAROLINA FARFÁN BERRIOS

Directora Ejecutiva

Egresada de Licenciatura en Historia – Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomada en Administración y Gestión para Fundaciones – Universidad Santo Tomás.

*Responsable de la conducción y representación de la Fundación Puente en base al plan estratégico aprobado por el Directorio, abarcando todas las áreas que la componen: social, administrativa, recursos humanos, finanzas, recursos, socios y comunicaciones. A la vez acompaña, organiza, dirige y retroalimenta al Equipo Ejecutivo.

PAMELA ESPÍNOLA BUSTOS

Jefa del Área Social

Licenciada en Trabajo Social. Titulo Asistente Social – Universidad Tecnológica Metropolitana.
Diplomada en “Violencia Intrafamiliar con mención en maltrato infantil y abuso sexual” – Universidad Cardenal Raúl Silva Henríquez. Diplomada de “Planificación y Control de Gestión” – Universidad de Chile-Instituto Les Halles.

*Esta área es el espíritu de la organización, puesto es la que trabaja en directa relación con los beneficiarios. Encargada de planificar, coordinar y ejecutar las diferentes actividades y/o proyectos del Programa Integral de Becas, tanto en el ámbito individual como grupal y comunitario, así como también acompañar y asesorar al equipo social a cargo.

NICOLE VÉLIZ RIQUELME

Profesional Área Social Becados

Trabajadora Social mención Políticas Sociales, Universidad Alberto Hurtado.

*Encargada de coordinar y ejecutar las diferentes actividades y/o proyectos del Programa Integral de Becas de la Fundación Puente, tanto en el ámbito individual como grupal y comunitario.

BÁRBARA VIVANCO

Profesional Área Social Becados

Psicóloga de la Universidad de Talca, postítulo en psicoterapia infanto-juvenil de la Universidad de Chile.

*Encargada de coordinar y ejecutar las diferentes actividades y/o proyectos del Programa integral de Becas de la Fundación Puente, tanto en el ámbito individual como grupal y comunitario.

PALOMA GARCÍA MACHICAO

Encargada Comunicaciones

Periodista y Licenciada en Comunicación Social, Universidad del Pacífico.

*Desarrollar, gestionar, promover y difundir las comunicaciones internas, externas y corporativas de Fundación Puente para posicionarla como un actor social válido que contribuye a erradicar los índices de pobreza en el país, mediante el apoyo a estudiantes de Educación Superior que viven en situación de vulnerabilidad social.

JEANNETTE GONZÁLEZ MOYA

Contadora, Instituto Superior de Comercio.

*Encargada de planificar, coordinar y ejecutar las políticas financieras de la fundación para la utilización racional de los recursos, y proveer los servicios de apoyo administrativo, laboral, tributario y financiero necesario para el desarrollo de todas las actividades de la institución.

DANIELA CERPAS PAVEZ

Secretaria Ejecutiva, DuocUC.

*Encargada de desempeñar labores de Secretaria para las diferentes áreas de trabajo de Fundación Puente.

JAVIERA FLORES

Alumna en práctica, Trabajadora Social mención Políticas Sociales, Universidad Alberto Hurtado.