¡Exitosa Cena y Bingo Solidario!

PorPaloma Garcia

¡Exitosa Cena y Bingo Solidario!

El lunes 30 de septiembre en el hotel Sheraton Santiago, se realizó la 16° versión de la Cena y Bingo Solidario de Fundación Puente, la jornada estuvo marcada por emotivos mensajes de sensibilización, música, bingos, concursos, remates y premios. 


Este encuentro reunió a más de 500 asistentes entre socios, representantes de distintas empresas, profesionales de diversas áreas del mundo social, entidades educacionales, voluntarios, becados, ex becados, el equipo ejecutivo y el directorio de la Fundación.

La animación estuvo a cargo de Jennifer Warner, Eduardo de la Iglesia y la colaboración de Karol Lucero, quienes con todo su entusiasmo, carisma y profesionalismo lideraron el encuentro, una noche que tuvo de todo, desde juegos, concursos y el clásico bingo que caracteriza este encuentro. Los animadores lograron emocionar al público con mensajes de sensibilización y destacaron la importancia de generar nuevos socios.

La noche comenzó con la presentación de la cantante Nicole en versión acústica quien hizo cantar a todos los asistentes con su repertorio musical.

A continuación se realizó un remate que estuvo dirigido por la destacada Martillera Denise Ratinoff, donde se remataron diferentes artículos

desde cuadros, viajes en cruceros, estadías en hoteles, la camiseta de fútbol de la UC autografiada por sus jugadores, entre otros, todo con la finalidad de recaudar fondos para continuar con el legado de Fundación Puente.

Durante el encuentro se presentó un video de sensibilización, realizado por la productora Ruta Films y protagonizado por Marcial Zúñiga, ex becado de Fundación Puente.

Luego de este testimonio, el Padre Andrés Moro Vargas, fundador y capellán de Fundación Puente y Vicario para la Educación, se dirigió a todos los asistentes y reafirmó el sentido de la Fundación destacando la importancia de contar con más socios que permitan solventar los gastos económicos que la Fundación necesita para continuar con su legado.

La jornada finalizó con el show humorístico de Sergio Freire, quien hizo reír a todos los asistentes.

Es importante destacar que Fundación Puente cuenta con 23 años de trayectoria, acompañando, apoyando y formando a cientos de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, con el objeto de que puedan mantenerse en la educación superior y que logren convertirse en profesionales. Ya son más de 460 egresados, actuales profesionales que han logrado terminar una carrera, cumplir el sueño de ser profesionales y superar la pobreza.

Fundación Puente agradece a todos quienes fueron parte de este gran evento, al Hotel Sheraton, Ronda Producciones, Productora Ruta Films, a todas las empresas que participaron con mesas corporativas y aquellas entidades que nos donaron sus productos, el éxito de esta Cena y Bingo Solidario no sería posible sin el soporte de ustedes.

 

 

 

 

 

About the author

Paloma Garcia administrator

Deja un comentario