¡GRAN RIFA 2019!

PorPaloma Garcia

¡GRAN RIFA 2019!

Fundación Puente está realizando la tradicional RIFA, con el propósito de recaudar fondos. El sorteo es el jueves 1 de agosto, tiene un valor de $2.000 y cuenta con grandes premios.

Con el fin de continuar con la labor que realiza Fundación Puente y de esta forma, acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que sueñan con convertirse en profesionales, estamos realizando una RIFA que nos permitirá recaudar fondos para la mantención del Programa Integral de Beca que ofrecemos.

La RIFA cuenta con grandes premios, los cuales serán sorteados el día jueves 1 de agosto  por el equipo de la Fundación.

¿Cuáles son los premios?

• Nintendo switch
  • Batidora Belona Kitchen Center
  • Smart TV 43’’
  • Tablet, bicicleta urbana aro 26
  • Parlante bluetooth
  • Premios sorpresas de McDonald’s

¿Cómo participar?

Si quieres colaborar con nuestra misión y comprar números de RIFA, te invitamos a contactarte con nosotros a contacto@fundacionpuente.cl .

Más información: +562 26908557

¡Sé parte de esta rifa y participa por los grandes premios que sortearemos!

#LaEducaciónSuperaLaPobreza

Paloma Garcia administrator

2 Comments so far

María Vera Torres BecerraPosted on11:19 am - Jul 19, 2019

Hola, me comentas si puedo hacer una transferencia por la rifa.
Y de ser así, sería a la misma cuenta de siempre?

Gracias!

Paloma GarciaPosted on12:00 pm - Jul 19, 2019

Hola María! ¿Cómo estás? Muchas gracias por tu interés! Te cuento que sí puedes comprar números de rifa realizando una transferencia. Te envío los datos y pasos a seguir:
    1- Realizar una transferencia a la cuenta corriente de Fundación Puente. (Indicando en mail que es compra de Rifas y cantidad de números).
    2- Luego debes elegir un número 1 al 20 (dependiendo de la cantidad de números que compres).
    3- Entregar datos: Nombre completo, e-mail y número de teléfono. Luego anotamos tus datos, con el o/los números que elegiste y te enviamos una foto con tu número de rifa de respaldo. (Debes guardar esa foto y el número de rifa).

¡De esta forma ya estás participando en la rifa!

DATOS PARA TRANSFERENCIA:
    Fundación Puente
    Banco: Security
    Rut: 74.294.000-4
    Nº Cta: 106037601
    Mail: contacto@fundacionpuente.cl
    (Recuerda indicar en mail que es compra de Rifas y cantidad de números).