“Mis expectativas son altas, agradezco tener un grupo de apoyo en Fundación Puente”

 

Margaret Villaroel es becada nueva de Fundación Puente. Entró a Agronomía en el DuocUC, cumpliendo el sueño que siempre tuvo: Entrar a esta tan anhelada carrera y luchar todos los días por lograrlo.

Es un sueño, siempre había querido poder estudiar más allá de la básica y de la media y ahora que logré entrar a la Universidad me hace sentir muy bien. Además tengo el apoyo de mi familia que están muy contentos con este logro”.

Margaret no tuvo la ayuda económica de nadie, su familia no tenía los recursos para apoyarla en el ámbito monetario y no consiguió entrar con gratuidad. Fue ahí cuando encontró la ayuda de Fundación Puente, a la cual postuló y felizmente cuenta que quedó, “la verdad es que me ha gustado mucho, me siento súper cómoda, siento que tengo un gran equipo detrás de mí, personas en las cuales puedo confiar y que me pueden ayudar. Mis expectativas son altas, agradezco tener un grupo de apoyo en Fundación Puente”.

Con respecto a las motivaciones y nueva experiencia como estudiante de la educación superior, Margaret nos cuenta que está tranquila y muy motivada. “Estoy anímicamente bien y muy concentrada. Esto lo estoy haciendo más que nada por mí, la motivación es por mí misma, entonces me auto animo y así estoy todos los días retroalimentándome para cumplir este sueño”.

Margaret cuenta que su objetivo es terminar su carrera e irse a cumplir su sueño fuera de Santiago. Dedicarse a lo que le gusta que es la agronomía y el cultivo de plantas.