¡Paseo de Becados Padres e Hijos!

PorComunicaciones

¡Paseo de Becados Padres e Hijos!

Como es tradición, Fundación Puente realizó el paseo de Becados Padres e hijos, de esta forma los becados que son padres, hicieron un alto en sus actividades diarias para disfrutar de un momento de distracción junto a sus pequeños hijos.

El encuentro fue organizado por el área social de Fundación Puente y contó con el apoyo de un grupo de socios quienes realizaron aportes de dinero y donaciones de regalos y confites para los hijos de los becados.  Este año el paseo se llevó a cabo en el parque de diversiones Mampato, un día muy especial y de mucha diversión, juegos y entretenimiento, donde los más felices fueron los niños.

El objetivo principal de esta actividad busca generar un espacio de recreación entre nuestros becados, sus hijos  y los miembros de la Fundación, de esta forma  todos los asistentes pudieron compartir y generar lazos en un contexto diferente. Adicionalmente el área social preparó una actividad grupal para cada familia, donde los pequeños dibujaron lo que más les gustó de la jornada, lo adornaron y posteriormente lo plasmaron en un marco de fotos, un lindo recuerdo de este encuentro. Una vez finalizada esta actividad, se realizó la entrega de regalos a cada uno de los niños. Es importante mencionar que estos obsequios fueron donados por un grupo de socios, quienes se preocuparon con mucho cariño por cada detalle del regalo.

Pamela Espínola, Jefa del área social de Fundación Puente, se refirió a este encuentro: “Esta actividad está diseñada para que nuestros becados padres se sientan regaloneados porque así lo merecen, luego de un año de múltiples esfuerzos, donde además de rendir en lo académico, trabajan y cumplen roles de crianza con sus hijos. Nos complace de sobremanera tener la oportunidad además de conocerlos en otra instancia, de conocer y compartir con sus hijos y en algunos casos con sus familias. De todas maneras es una actividad que desde el área social nos encanta realizar porque en ella confluyen los socios con su enorme generosidad y la alegría del encuentro de familias en torno al mismo objetivo, compartir y disfrutar”.

La jornada de becados e hijos fue un día especial, lleno de risas y entretención para los más pequeños, una instancia para compartir con los becados que son padres y que durante el transcurso del año tienen una mochila más pesada, y una vida más ajetreada por ser estudiantes y padres a la vez. El equipo social de Fundación Puente agradece de manera especial a todos los socios donantes, que año tras año se hacen presentes para regalar sonrisas a nuestros niños. A María Eugenia Coeymans, autora de cuentos infantiles quien nos entregó un libro para cada uno de los niños, sin duda un regalo ejemplar, lleno de creatividad, colores e historias inolvidables, para que los becados y sus hijos puedan afianzar la lectura y un espacio de vinculo entre ellos, y a la banquetería La Clementina por la donación de sus deliciosos productos de pastelería.

¡Gracias a todos quienes hicieron de este día un momento tan especial para nuestros becados y sus pequeños hijos, gracias por su incondicional apoyo y generosidad, sin la gran ayuda de ustedes este paseo no habría sido posible!

Comunicaciones administrator