PASEO JÓVENES BECADOS CON SUS HIJOS: UN DÍA LLENO DE ENTRETENCIÓN Y SONRISAS

PASEO JÓVENES BECADOS CON SUS HIJOS: UN DÍA LLENO DE ENTRETENCIÓN Y SONRISAS

Como todos los años, Fundación Puente realizó el Paseo de Becados Padres, quienes después de un ajetreado y largo año de estudios, disfrutaron de un momento para compartir y entretenerse con sus hijos.

El miércoles 10 de enero, gracias a Carlos Bendek, administrador y dueño de la Chacra Rucatemu ubicada en Calera de Tango, los becados y sus hijos disfrutaron de un bello y entretenido día de piscina y tiempo libre con disposición de zona de juegos como taca-taca, mesa de pin pon y diversos regalos. Fue un día de regaloneo especial donde el equipo profesional pudo compartir con los becados en un contexto diferente y especial.

“Sin duda uno de los momentos más significativos fue la entrega de obsequios para becados y sus hijos, quienes gracias a la campaña de donaciones de privados y a la donación de la Fundación de Banco de Ropa, recibieron diversas vestimentas para sus hijos, así como entretenidos juguetes. Es importante agradecer a los donantes, sin duda este gran paseo no hubiera sido posible sin su aporte”, expresó la Jefa del área social, Pamela Espínola.