Saludo Padre Andrés Moro Vargas, Fundador de Fundación Puente

Queridos socios y amigos de Fundación Puente:
Este año nuestra Fundación cumple ya 20 años de existencia. Es impresionante pensar que hace 20 años atrás partíamos acompañando a tres jóvenes de Educación Superior y manteniendo un preuniversitario con 15 estudiantes. La Fundación ha crecido en tal manera, que al inicio del Programa de Becas de este año le dimos la bienvenida a 42 nuevos jóvenes estudiantes, quienes se suman a los becados que pertenecen a Puente desde años anteriores. Con orgullo podemos decir que, actualmente, contamos con 155 estudiantes de educación superior beneficiados por nuestra fundación.Cada año, a principios del mes de enero, cerramos el proceso formativo de varios becados que están a pasos de egresar y convertirse en profesionales. Y, es en este momento en donde reafirmamos aún más el sello Puente de cada uno de ellos. A través de sus testimonios de vida, agradecen a la Fundación y a todos quienes aportan para que podamos continuar.
En cada palabra y gestos de agradecimientos hay tanto cariño, llantos y risas y sobre todo un tremendo esfuerzo por cumplir las metas que cada uno de ellos se propuso al ingresar a la educación superior y al mismo tiempo ingresar a nuestra Fundación.
Nada de lo logrado en estos 20 años se habría podido realizar sin el apoyo y el aliento de quienes han trabajado profesionalmente en esta institución, directores actuales y antiguos que han dedicado gratuitamente muchas horas a velar por la misión y visión de Puente. Así también, gracias a la ayuda de ustedes nuestros socios y amigos, que con su aporte significativo nos han permitido continuar con este sueño hecho realidad por ya 20 años.
Encomendando a todos los que estuvieron, a los están y a los que vendrán, los saluda con cariño y respeto.

Padre Andrés Moro Vargas.