¡Extendimos la Colecta Online!

PorComunicaciones

¡Extendimos la Colecta Online!

«Unidos Formamos el Puente que Supera la Pobreza», a través de este slogan les invitamos a colaborar en la «Colecta Online”, que permitirá recaudar fondos para el Programa Integral de Becas.

Les informamos que seguimos realizando la «Colecta Online”, extendimos la fecha de esta campaña hasta el 5 de junio y si aún no has podido colaborar, te invitamos a ser parte de esta noble causa. Los fondos recaudados permitirán dar continuidad al Programa Integral de Becas y seguir apoyando a los 177 estudiantes que acoge la Fundación  y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Desde ya agradecemos a nuestros socios, amigos, empresas e instituciones, que año tras año nos han apoyado y han sido parte fundamental tanto de la colecta como de otras campañas que permiten recaudar fondos. Sabemos que enfrentamos momentos complejos y por lo mismo apelamos a su compromiso y solidaridad,  juntos lograremos ser un puente que nos permita continuar apoyando a que más estudiantes cumplan sus sueños y superen su condición de vulnerabilidad social a través de la educación.

Quienes deseen colaborar pueden realizar una transferencia electrónica en la cuenta corriente de la Fundación o haciendo un aporte en dinero desde $1.000 en nuestro sitio web fundacionpuente.cl/donaciones/  y/o a través de webpay plus.

Datos para transferencia electrónica:

Fundación Puente
Banco: Security
Rut: 74.294.000-4
Nº Cta: 106037601
Mail: contacto@fundacionpuente.cl

Sabemos que enfrentamos momentos complejos, por esto hacemos un llamado a quienes puedan colaborar. Apelamos a su compromiso y solidaridad,  tenemos la certeza de que juntos lograremos ser un puente que nos permita continuar apoyando a nuestros becados.

El 89% de los becados que acoge Puente es la primera generación de su familia en acceder a la Educación Superior, y a través del Programa Integral de Becas, procuramos generar una mayor igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior.

Fundación Puente es una organización sin fines de lucro y en sus 23 años, ha acompañado a 470 jóvenes que lograron terminar sus estudios y convertirse en profesionales o técnicos. La beca que otorga Fundación Puente consiste en un apoyo  económico mensual, apoyo académico y psicosocial, orientado a fortalecer y potenciar las habilidades blandas y socioemocionales de los jóvenes,  competencias necesarias para favorecer su permanencia en el sistema educativo, evitando de esta forma la deserción universitaria.

¡Muchas gracias por permitirnos ser un puente de apoyo para cientos de jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales! ¡Tu ayuda hace la diferencia!⁣ Desde la Fundación seguiremos trabajando convencidas de que la Educación es el único Puente que Supera La Pobreza.

Educación #HoyPorTi

Comunicaciones administrator