¡Sé parte de la Rifa Online y Participa por Grandes Premios!

PorPaloma Garcia

¡Sé parte de la Rifa Online y Participa por Grandes Premios!

Fundación Puente está realizando la RIFA Online, con el propósito de recaudar fondos para el Programa Integral de Becas. 


Este año nos enfrentamos ante un contexto complejo, la pandemia del Covid-19 ha presentado un desafío para todos y todas, especialmente para nuestros estudiantes y sus familias, quienes  se encuentran en una situación muy difícil y se han visto golpeados por esta crisis.

Es por esto que hoy más que nunca Fundación Puente debe continuar entregando una beca económica mensual, acompañamiento emocional, formación académica y psicosocial a nuestros 177 becados, para que no deserten de la Educación Superior y cumplan su sueño de ser profesionales o técnicos.

La Rifa online, cuenta con grandes premios y tiene un valor de 2.000 pesos. El sorteo se llevará a cabo el viernes 7 de agosto a través de una transmisión en vivo en nuestras Redes Sociales, donde podrás ser testigo de los números ganadores.

¿Cuáles son los premios?

Notebook

Nintendo switch Lite

Smart TV 43’’

Bicicleta urbana aro 26

Horno de pizzas Kitchen Center

Máquina para hacer pan

Parlante bluetooth

 

Te invitamos a participar y apoyarnos comprando números de Rifa, y/o también puedes colaborar vendiendo números, solicitando un talonario digital donde podrás completar los datos de las rifas vendidas y enviarlo por email al equipo de la Fundación.

Si quieres colaborar con nuestra misión y comprar números de RIFA, debes escribir a al mail pgarcia@fundacionpuente.cl

About the author

Paloma Garcia administrator

Deja un comentario