¡Súmate a la Colecta!

PorPaloma Garcia

¡Súmate a la Colecta!

¡Para muchos las oportunidades se han cerrado, que la educación no sea una más…Sé parte de la colecta de Fundación Puente! 

Fundación Puente es una institución sin fines de lucro, fundada en 1996 por el padre Andrés Moro Vargas, actual Vicario para la Educación. Nuestro propósito es ayudar a cientos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, que estudian en la región Metropolitana y que sueñan con convertirse en profesionales.

En estos 23 años hemos trabajado con la real convicción de que la Educación Superior es un derecho de todas las personas que tienen las capacidades y aptitudes necesarias para ser profesionales, independientemente de su situación económica y familiar, siendo este el único puente para superar la pobreza.

A través del Programa Integral de Becas hemos apoyado a más de 460 estudiantes en situación de vulnerabilidad social, mediante un aporte económico mensual, destinado a solventar los gastos derivados del estudio de una carrera, tales como alimentación, transporte y materiales académicos. Además de un completo apoyo académico y psicosocial, orientado a fortalecer y potenciar las habilidades socioemocionales de los jóvenes necesarios para favorecer su permanencia en el sistema de Educación Superior, evitando de esta forma la deserción universitaria.

¡Necesitamos de tu apoyo para continuar acompañando a más jóvenes, por eso te invitamos a sumarte a nuestra colecta anual que se realizará entre el 8 y 15 de mayo!

¿Cómo colaborar? Realizando un aporte de dinero en las alcancías de la Fundación. Otra forma de aportar es mediante una transferencia electrónica en la cuenta corriente de la Fundación.

Te invitamos a ser un puente y a través de esta colecta, apoyar a cientos de jóvenes estudiantes de educación superior, a que cumplan sus sueños y puedan superar su condición de vulnerabilidad social.

¡FUNDACIÓN PUENTE NECESITA AYUDA DE VERDAD!

Fundación Puente       

Banco: Security
Rut: 74.294.000-4
Nº Cta: 106037601
Mail: contacto@fundacionpuente.cl

About the author

Paloma Garcia administrator

Deja un comentario