Pamela Valenzuela: “No importa el origen de donde vengan, ustedes son los forjadores de su futuro”

PorPaloma Garcia

Pamela Valenzuela: “No importa el origen de donde vengan, ustedes son los forjadores de su futuro”

Pamela es Comunicadora Audiovisual de profesión, actualmente trabaja en Filmo Estudios como Coordinadora de Postproducción y Colorista. Hace 7 años es socia y colaboradora activa en las diferentes actividades y campañas que realiza Fundación Puente. Su gran motivación por ser socia, se debe particularmente a que ella no tuvo dificultades para estudiar una carrera, sus padres pudieron costear sus estudios y se convirtió en profesional. Sin embargo Pamela tenía muy claro que era una persona afortunada ya que la realidad de muchos jóvenes estudiantes de nuestro país es compleja y las oportunidades son escasas.

Su gran motivación por ser socia, se debe particularmente a que ella no tuvo dificultades para estudiar una carrera, sus padres pudieron costear sus estudios y se convirtió en profesional. Sin embargo Pamela tenía muy claro que era una persona afortunada ya que la realidad de muchos jóvenes estudiantes de nuestro país es compleja y las oportunidades son escasas.

Pamela espera que los jóvenes de Puente aprovechen al máximo la oportunidad de pertenecer a la Fundación, no solo por el monto mensual que se les entrega, sino por los talleres, apoyo psicosocial y emocional. Y les entrega el siguiente mensaje: “No importa el origen de donde vengan, ustedes son los forjadores de su futuro, tienen las aptitudes y capacidades necesarias para desarrollarse como profesionales. Y cuando salgan al campo laboral, créanse el cuento, eso les va a abrir las puertas, pero no significa que el camino estará hecho. No bajen sus brazos, sean responsables y comprometidos con su quehacer diario. 

Agradecemos profundamente el compromiso y entrega de Pamela, una ayuda desinteresada que nos permite continuar con el legado de la Fundación, y al mismo tiempo hacemos un llamado a que nuevos socios se integren a la Fundación, juntos lograremos emparejar la cancha social. Queremos hacer de Chile, un país más justo donde todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar, acceder y permanecer en el sistema de educación superior.

About the author

Paloma Garcia administrator

Deja un comentario