El sábado 13 y domingo 14 de abril realizamos las primeras jornadas de Colecta Parroquia del año, en esta oportunidad, parte del equipo Puente en conjunto con un grupo de becadas y becados de la Fundación, llegaron hasta la parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la comuna de Las Condes, con la finalidad de recolectar fondos para el financiamiento de la Fundación.
Durante estos días se efectuaron cuatro misas que estuvieron encabezadas por el Padre Andrés Moro, quien antes de finalizar la eucaristía, se refirió a la trayectoria de Fundación Puente y solicitó el apoyo de quienes quisieran hacer un aporte económico y de esta forma darle continuidad al Programa Integral de Becas de Puente.
En nombre de todo el equipo Puente, agradecemos el cariño y apoyo de cada uno de los feligreses de la parroquia que pudieron hacer un aporte económico, y a quienes se amablemente se convirtieron en nuevos socios y socias. Contar con su valioso apoyo nos permitirá seguir entregando un apoyo integral a los jóvenes de Puente que estudian una carrera de Educación Superior y que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos mínimos que implica mantenerse en la Educación Superior.
En Fundación Puente trabajamos con la convicción de que la Educación Superior es un derecho de todas las personas, independientemente de su situación económica o familiar, puesto que estamos convencidos de que la educación es la principal vía para la superación de la pobreza, ¡Muchas gracias por ser parte de este puente de apoyo!
About the author